El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 12 resultados para "Urubamba - Ciudades Sostenibles, DISTRITO URUBAMBA, URUBAMBA, CUSCO".

Mapa de riesgo de la zona urbana de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Riesgo de la Zona Urbana de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro hidrológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro geológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa de Síntesis de Peligros Naturales de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco.

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la ciudad de Ollantaytambo, Cusco.

Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Ollantaytambo, Cusco.

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de peligro geológico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco.

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de peligro geotécnico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco; donde identificaron tres niveles de riesgo.

Mapa de Peligro Geotécnicos de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el Mapa de Peligro hidrológico de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.